Durante la semana pasado recibimos la visita de estudiantes del centro Ludwig-Windthorst-Schule de Hannover (Alemania). Se trata de un intercambio que hemos iniciado en este curso entre alumnado de dicho centro y estudiantes de 3º ESO del nuestro.

En estos días pudimos compartir experiencias con el profesorado y alumnado del instituto alemán. Además, tuvimos un plan de actividades muy completo, que incluyó gymkhana por Sevilla y visita a los monumentos más destacados de la ciudad como la Catedral o los Reales Alcázares; excursión a Córdoba para conocer, entre otros lugares, la Mezquita; y, por último, visita a la ciudad de Cádiz. Fue una semana muy intensa en la que nuestro alumnado y las familias pudieron compartir vivencias con nuestros invitados alemanes.

En unas semanas, los alumnos y alumnas del Cavaleri implicados en este intercambio se marcharán a Hannover para completar la segunda parte de este programa.