El Plan de Centro establece el uso de una agenda o cuadernillo de anotaciones personales. El IES Cavaleri ofrece a sus alumnos la posibilidad de adquirir una agenda escolar del centro. Igualmente, y siempre que los protocolos lo permitan, ofrecemos al alumnado la posibilidad de utilizar taquillas para guardar el material escolar. Las citadas taquillas son propiedad del Centro y el alumnado podrá hacer uso de ellas de forma temporal conforme al reglamento de uso de taquillas, cuya aceptación previa es requisito imprescindible para ello.

Durante los primeros días del curso, el alumnado interesado tendrá la posibilidad de reservar la agenda y/o la taquilla.

Para la reserva de la taquilla debe enviar a la dirección taquillas.cavaleri@gmail.com el reglamento de uso, cumplimentado y firmado, que puede descargarse a continuación. Con el fin de organizar toda la información de la mejor forma posible, rogamos que este archivo pdf se envíe nombrado con el siguiente formato, teniendo en cuenta los datos personales del alumno/a para el que se solicita la taquilla:

Apellido1_Apellido2_Cursoyletra.pdf

REGLAMENTO USO DE TAQUILLAS rellenable