Agendas y taquillas

El Plan de Centro establece el uso de una agenda o cuadernillo de anotaciones personales. El IES Cavaleri ofrece a sus alumnos la posibilidad de adquirir una agenda escolar del centro. Igualmente, y siempre que los protocolos lo permitan, ofrecemos al alumnado la posibilidad de utilizar taquillas para guardar el material escolar. Las citadas taquillas son propiedad del Centro y el alumnado podrá hacer uso de ellas de forma temporal conforme al reglamento de uso de taquillas, cuya aceptación previa es requisito imprescindible para ello.

En caso de estar interesado/a en la adquisición de esta agenda y/o en hacer uso de una taquilla remita cumplimentado a secretaria.cavaleri@gmail.com el siguiente documento:

RESERVA DE AGENDAS ESCOLARES Y TAQUILLAS rellenable

El abono correspondiente, así como la entrega de la agenda y/o de la llave de la taquilla, se realizará en los primeros días de clase.

REGLAMENTO USO DE TAQUILLAS rellenable

¡Comparte este contenido!