Durante esta semana está visitando nuestro centro alumnado del instituto Convitto Umberto I, de Turín. Es una movilidad de estudiantes dentro de la acreditación #AcreditacionErasmus que nuestro centro tiene concedida.

El tema de trabajo de este programa es el río Guadalquivir. Por ello, se han realizado visitas a lugares íntimamente ligados al río como el Centro de Alto Rendimiento de la Cartuja (donde el alumnado pudo realizar un bautismo náutico) o el Parque Nacional de Doñana.

Además, se están llevando también a cabo visitas culturales a lugares icónicos de la ciudad de Sevilla, se está trabajando de forma conjunta en el proyecto y se realizan jornadas de convivencia entre nuestro alumnado y los estudiantes turineses.