La semana pasada estuvieron en Mairena del Aljarafe nuestros compañeros del Ludwig-Windthorst-Schule de Hannover. Desde el curso pasado tenemos un programa de intercambio con este centro, y tras nuestra visita en febrero, han sido ellos ahora los que han venido para pasar una semana con nosotros. Además del trabajo en las aulas, durante estos días han podido conocer algunos de los lugares más interesantes de la zona: por ejemplo, nuestra primera actividad fue una visita a Huelva para ver algunos de los lugares emblemáticos relacionados con el primer viaje colombino. También pudimos conocer otros lugares claves de la zona portuario de Huelva como el muelle minero.

También hubo tiempo para realizar una visita muy completa a la ciudad de Sevilla, y muchos momentos de convivencia juntos entre el alumnado del Cavaleri y del Ludwig-Windthorst-Schule.