Desde la semana pasada se encuentran en Mairena 25 estudiantes procedentes del Lycée Léon Blum de Villefranche de Lauragais, población cercana a Toulouse. Se trata de la visita que nos hacen nuestros compañeros franceses en el intercambio que tenemos organizado con ellos. En marzo, les devolveremos la visita.

Este intercambio, organizado por el departamento de francés, permite a nuestros estudiantes mejorar el idioma y conocer de primera mano las costumbres y la sociedad francesa. En esta semana, son los alumnos del país galo los que se están integrando en España, compartiendo visitas y vivencias con nuestros estudiantes y sus familias.