El pasado 21 de marzo concluyó la quinta edición del intercambio con el Lycée Léon Blum, de Villefrance de Lauragais, subvencionado este año con los fondos del Programa de Intercambios Escolares de los Institutos de Enseñanza Secundaria dependientes de la Junta de Andalucía con centros educativos de países de habla alemana, china (mandarín), francesa, inglesa, italiana y portuguesa para el curso 2023/2024. Los 26 alumnos participantes de 1º de Bachillerato y 4º de la ESO visitaron entre el 23 y el 30 de noviembre Albi, la Cité de Carcassonne, Toulouse, la Cité de l’Espace y realizaron distintos talleres de convivencia con el alumnado francés.

En Sevilla, los alumnos franceses han visitado Córdoba y Cádiz y les hemos realizado una visita guiada con leyendas de Sevilla y preparado varios talleres culturales, además de un picnic en el centro de despedida. Ha sido una experiencia muy enriquecedora y valiosa para todos. À l’année prochaine!