Nuestro alumnado de 2º de Bachillerato de las asignaturas de Física y Química visitó la semana pasada CITIUS, el Centro de Investigación, Tecnología e Innovación de la Universidad de Sevilla. Este centro de I+D+i de la Universidad de Sevilla es un punto de referencia en el mundo de la investigación y cuenta con un amplio abanico de recursos e instrumental para la investigación científica.

Nuestro estudiantes pudieron visitar laboratorios de rocas y minerales, Espectroscopia de Fotoelectrones, Microscopia electrónica y Rayos X. Una jornada de formación para este alumnado que en unos meses estará ya en el mundo universitario.