El alumnado de Economía y Fundamentos de Administración y Gestión de 2º de Bachillerato visitó este jueves la fábrica de Inés Rosales. Nuestros estudiantes pudieron conocer el proceso completo de producción de las tortas: el abastecimiento de materias primas como el aceite de oliva virgen extra , la harina, la matalauva y el azúcar; el obrador; la elaboración manual; el horneado; el envasado y la distribución.
Fue una visita muy instructiva para los alumnos y alumnas, quienes pudieron conocer de primera mano el funcionamiento de una empresa familiar y tradicional sevillana que ha conseguido exportar sus productos a todos los continentes.