Teatro Social Continuando con las actividades programadas la semana del 8 M, el alumnado de 2º de ESO, 3º PMAR y del aula específica ha asistido a la representación teatral “Párate y Piensa; Amor+es”. Siguiendo la metodología del Teatro Social, el alumnado ha participado e interactuado con la compañía, reflexionando sobre la violencia de género, los mitos del amor romántico, las relaciones tóxicas … La actividad ha sido en su mayor parte financiada con los fondos del Pacto de Estado contra la Violencia de Género. La representación, que se ha llevado a cabo cumpliendo estrictamente con los protocolos sanitarios, ha sido todo un éxito.