La primera fase del programa #Erasmusplus con el instituto esloveno Gimnazija Koper ha llegado a término. Dentro del programa «Our habitat, legacy from the past and present and future use of renewable sources of energies», durante estos días hemos trabajado, objetivos de sostenibilidad, digitalización e inclusión y otros relacionados con la diversidad lingüística en Europa.

El alumnado participante ha visitado el Coto de Doñana, la planta solar de Sanlúcar la Mayor y ha estudiado, entre otras medidas sostenibles, los medios de transporte en Sevilla y Mairena del Aljarafe. También nos visitó la Directora del Instituto Oceanográfico de Málaga, Mari Carmen García y explicó al alumnado el impacto del cambio climático en el Mediterráneo. Y En el taller de decoración navideña utilizando material reciclado hemos colaborado con nuestros compañeros/as del aula de Educación Especial y su mercado navideño solidario. Ha sido una gran semana. Ahora, comenzamos a preparar nuestra visita a su instituto, que tendrá lugar en enero.