Dentro de nuestro compromiso con la internacionalización y el plurilingüismo participamos por segundo curso en el Programa Picasso Mob, gracias al cual los estudiantes de 1º de Bachillerato realizan intercambios con centros franceses con el objetivo de mejorar el idioma e impregnarse de la cultura francesa.

Nuestro alumnado estuvo en Lyon durante tres semanas al inicio del curso, una experiencia formativa muy satisfactoria y enriquecedora. Y desde la semana pasada se encuentran en el Cavaleri los alumnos franceses devolviendo la visita y participando en la vida diaria del centro.

Queremos agradecer a todo el departamento de francés su implicación y dedicación para llevar a cabo esta actividad tan productiva para nuestro estudiantes.