En aplicación de lo ordenado en la Instrucción de 23 de abril de 2020 de la Viceconsejería de Educación y Deporte relativa a las medidas educativas a adoptar en el tercer trimestre del curso 2019 – 2020, el Claustro y el Consejo Escolar del IES Cavaleri han aprobado la modificación de los criterios de calificación del alumnado para la Evaluación Ordinaria del presente curso de forma que se adapten a la citada Instrucción de la Viceconsejería. Para consultar estos nuevos criterios de evaluación, haz clic en la imagen o en el siguiente enlace:

Nuevos criterios de evaluación para el curso 2019 – 2020