Nuestro alumnado del Aula Específica organizó este lunes un mercadillo navideño. Los estudiantes del Aula Específica elaboraron lápices y libretas con motivos de Navidad que fueron vendidos a toda la comunidad educativa, volcada con la iniciativa.

Y el miércoles, día muy especial para los chicos y chicas del Aula Específica, pues pudieron visitar el Belén viviente del CEIP Lepanto y a sus majestades los Reyes de Oriente en el CEIP Guadalquivir. Desde aquí, queremos agradecer a ambos colegios, a sus respectivas AMPAS y al AMPA Aljaleri de nuestro centro, quienes se han volcado para poder organizar este día tan especial para nuestro alumnado.