Entre finales de noviembre y principios de diciembre, un grupo de estudiantes de 4º ESO y 1º Bachillerato estuvo de intercambio en la ciudad francesa de Tolouse. Se trata de un programa que repetimos por tercera vez y que permite a nuestro alumnado conocer esta ciudad de Francia y algunos lugares emblemáticas de las zonas cercanas, así como trabajar durante y compartir vivencias durante una semana con sus compañeros franceses del Lycée Léon Blum.

Además del trabajo en el aula, nuestros estudiantes pudieron visitar la ciudad del espacio en Tolouse, y localidades como Albi o Carcasona, completando una estancia muy gratificante que seguramente recordarán durante muchos años.