Nuestro alumnado realizó ayer miércoles el primero de los exámenes para obtener el título del Trinity College en alguno de los niveles ofertados: B1, B2 y C1. A la prueba se presentaron 27 estudiantes que tuvieron que demostrar sus habilidades en las destrezas de Reading y Writing. Los próximos exámenes se realizarán los días 25 y 26 de abril.

El IES Cavaleri es centro colaborador y examinador del Trinity College de Londres. Todos los cursos preparamos al alumnado que quiere presentarse a estas pruebas a través de asignaturas específicas (Preparación al Trinity) que se imparten tanto en 4º ESO como 2º Bachillerato.