Este 3 de diciembre hemos celebrado el Día Internacional de las Personas con Diversidad Funcional. Nuestro alumnado del Aula Específica nos ha mostrado en estos días su enorme talento: han hecho un cartel conmemorativo de esta fecha que adorna el hall del centro y produjeron un excelente vídeo que logró ganar el concurso de vídeos que organizamos para el día contra la violencia machista.

El resto del centro también ha participado de estas iniciativas; en las aulas se han proyectado diversos vídeos para concienciar sobre la inclusión y durante esta semana ha estado sonando como sintonía para los cambios de clase la canción Perfectos Imperfectos.

Estamos muy orgullosos de nuestro alumnado del Aula Específica y de la implicación del departamento de Orientación y Pedagogía Terapéutica.