El pasado viernes 4 de mayo celebramos uno de nuestros eventos más tradicionales: el día del libro. En esta ocasión, la temática elegida fue la novela negra. Con el liderazgo de los departamentos de Lengua y Literatura, Inglés y Francés, se organizaron multitud de actividades en torno a este tema. Así, por ejemplo, junto a pósters, reseñas y murales sobre la temática de alguna novela negra, elaborados por el alumnado durante todo el trimestre, se organizaron también actividades específicas para la celebración de este día: una obra de teatro de misterio en francés, protagonizada por estudiantes y profesorado de dicha materia; una gymkhana de investigación coordinada por el departamento de Lengua; y una serie de juegos tipo Cluedo, organizados por el departamento de inglés. El alumnado también tuvo la oportunidad de asistir a una videoconferencia con Juan José Montijano, autor del libro El universo de Agatha Christie.

Este curso, debido a la coincidencia con la semana de la Feria de Abril, se retrasaron unos días los actos conmemorativos del día del libro (23 de abril), pero se celebró con el mismo entusiasmo e implicación de todos los años.