Nuestros alumnos Álex Carracedo Fernández y Julio Chacón Sanchís accedieron a la segunda fase del XIV Concurso de Otoño de Matemáticas, organizado por la asociación Thales y preparatorio para la LX Olimpiada Matemática Española. Tras una primera fase en la que participaron 1400 alumnos y alumnas, nuestros estudiantes obtuvieron el pase a la segunda fase, limitada a únicamente 250 estudiantes.

En esta segunda fase, celebrada en las instalaciones de la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Sevilla, Álex logró un destacadísimo 5º puesto entre el el alumnado de Bachillerato. Nuestra enhorabuena a ellos, sus familias y al departamento de Matemáticas por el trabajo realizado.