El pasado miércoles 27 de abril, la matemática Clara Grima estuvo en nuestro centro para impartir una conferencia al alumnado de 3º ESO. En concreto, su charla se tituló «En busca del grafo perdido». En ella, la profesora de la Universidad de Sevilla acercó a los estudiantes a los grafos, unos objetos matemáticos cada vez más importantes para analizar las interconexiones de muchos elementos de nuestra sociedad.

Con su habitual simpatía, cercanía y conocimiento, Clara Grima descubrió y transmitió al alumnado su pasión por las Matemáticas, pasión que esperamos que haya contagiado también a nuestros estudiantes. Fue, como siempre, un placer tenerla con nosotros, y desde aquí queremos agradecerle tanto a ella como al profesorado de Matemáticas del Cavaleri el haber podido disfrutar de esta charla.