En estas fechas tan especiales, esperamos que todas las familias puedan disfrutar de una cena de Nochebuena con sus seres queridos gracias a iniciativas como la del Banco de Alimentos de Sevilla. Nuestro alumnado de 4° ESO y 1° de Bachillerato demostró su solidaridad participando como voluntarios y voluntarias en la campaña “Gran recogida 2023” del Banco de Alimentos de Sevilla.

Desde el IES Cavaleri queremos poner en valor a este alumnado agradeciéndoles su generosidad: son un ejemplo a seguir, así como al profesorado colaborador por su inestimable ayuda para llevar adelante esta acción. ¡Muchas gracias!