Por segundo curso consecutivo, podemos decir (teniendo en cuenta la información recabada) que todo nuestro alumnado que se presentó a la convocatoria de junio de la PEVAU (Selectividad) ha logrado el aprobado, muchos de ellos con muy buenas calificaciones.

Desde aquí queremos felicitar a todos nuestros estudiantes por el enorme esfuerzo que han hecho en un curso especialmente difícil. También queremos agradecer al profesorado implicado su dedicación y empeño en estas especiales circunstancias. Estamos muy orgullosos de todos, alumnado y profesorado, y nos alegramos de que el buen trabajo que se está haciendo en el centro tenga su recompensa.

¡Enhorabuena!