TrinityLa semana pasada recibimos los resultados de los exámenes orales de Trinity College de los niveles B1, B2 y C1. Todo nuestro alumnado ha superado la parte oral, un resultado extraordinario, sobre todo teniendo en cuenta las especiales circunstancias en que este año hemos tenido que llevar a cabo la preparación. Todos los alumnos/as han demostrado una gran capacidad de comunicación en lengua inglesa en esta exigente parte del examen.

Especial mención habría que hacer al trabajo realizado por nuestra auxiliar de conversación Sienna Macari, tanto en las clases presenciales como en las que se han llevado a cabo de forma telemática, dada la situación de semipresencialidad.
Tenemos gran esperanza en que cuando recibamos los resultados del examen escrito realizado hace dos semanas, los resultados sean igualmente positivos.
Animamos a nuestro alumnado a matricularse en las asignaturas de preparación de los exámenes de Trinity College que ofreceremos para el curso próximo.