IMG_0403Nuestro centro ha organizado esta semana una serie de actividades para celebrar la semana de la salud. Desde reparto de fruta gratuita durante los recreos a clases con monitor profesional de zumba y crossfit, varios departamentos han colaborado para que nuestro alumnado pueda conocer de primera mano los beneficios de un estilo de vida saludable. Una gran cantidad de alumnado se sumó a las clases masivas de zumba y crossfit, descubriendo que además de saludables son muy divertidas. Enhorabuena a todos los participantes en estas actividades y ¡a seguir practicando un estilo de vida saludable!