Como ya te informamos hace unas semanas, el pasado 28 de enero participamos en «Kilómetros de Solidaridad», una carrera patrocinada por Save the Children para lograr fondos para esta ONG. Una vez hecho el recuento de la recaudación obtenida gracias a la solidaridad de todo el alumnado, podemos decir que hemos recaudado un total de 1.605,70 euros que se destinarán íntegramente a Save the Children.

Queremos transmitir nuestro más sincero agradecimiento a todo el alumnado y las familias que han colaborado en este evento. También al profesorado involucrado, muy especialmente a Lucía, coordinadora del Plan Escuela Espacio de Paz, quien se ha encargado de la organización y la recaudación de dicha carrera. No queremos tampoco dejar de agradecer su labor a Lola, encargada de la realización y montaje del vídeo que acompaña esta entrada, y al grupo de batucada de Antonio Temprano que puso la banda sonora a este evento.