El alumnado de 4ºESO que cursa la materia de francés, está desarrollando un proyecto de investigación sobre ecología.

Hecho con Padlet

Tras la creación y difusión entre los compañeros de cuestionarios on-line sobre hábitos saludables, los alumnos han analizado y comparado los resultados, haciéndose conscientes de su nivel de implicación personal y grupal por la protección del medioambiente y la salud en general. Para ver con más detalle en qué consiste este proyecto puedes pinchar aquí. ¿Te atreves a responder a los cuestionarios? Puedes hacerlo desde aquí.

Para ver el muro digital con toda la información, puedes consultar este enlace (en fase de desarrollo)