Una selección del alumnado del Cavaleri participó el pasado viernes 18 de octubre en el X Concurso de Matemáticas de Otoño (CO+), que organizan la Universidad de Sevilla y la Asociación Matemática Thales. Nuestro alumando tuvo una gran actuación, destacando el 10ª puesto conseguido en la clasificación global por Antonio Blanco Serrano, alumno de 2º de Bachillerato. Además de participar en el concurso, nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de visitar algunas instalaciones de la Universidad de Sevilla y asistir a conferencias divulgativas sobre resolución de problemas matemáticos. ¡Enhorabuena a todos los participantes y a nuestros profesores por el excelente trabajo que están realizando!