Nuestros alumnos de 2º de Bachillerato, Cloe Ortiz, Mario Barral, Alba Millán y Paula Moreno, quedaron finalistas en la fase local del II Concurso Audiovisual sobre Educación Financiera Cómo ser sostenible y rentabilizarlo en el intento que organiza el Colegio de Economistas de Sevilla.

Guiados por Magdalena Martínez, profesora de Economía, los estudiantes realizaron un notable esfuerzo durante el primer trimestre para desarrollar el tema propuesto y grabar y editar el vídeo que presentaron al concurso. Su gran labor ha sido reconocida con este galardón de finalista que, además, les ha reportado un premio en metálico de 300 euros que podrán disfrutar merecidamente.

¡Estamos muy orgullosos de vosotros!