foto 1º bach afoto 1º bach bGracias a la estrecha colaboración con nuestra anterior auxiliar de conversación Chelsea Ehrhardt, el alumnado de 1º bachillerato se está carteando con alumnado americano durante este curso.

Los estudiantes americanos nos enviaron sus cartas antes de navidades y les devolvimos la contestación en enero de este año. Posteriormente, a finales de abril recibimos su 2ª carta y hoy mismo han salido las cartas de contestación. Esperamos que lleguen a tiempo antes de que se vayan de vacaciones a finales de mayo.

Se trata de una experiencia «novedosa» para nuestros alumnos/as porque no es muy común que se envíen cartas en papel en la era de las nuevas tecnologías. La mayoría de alumnos/as se han intercambiado otros medios más modernos de contacto a través de las redes sociales, por lo que esperamos que esta iniciativa haya servido para hacer amigos al otro lado del Atlántico.