Después de dos años en que la pandemia nos impidió realizar una de las actividades más arraigadas en nuestro centro, el pasado viernes por fin pudimos disfrutar de una nueva edición del Día del Libro. Para este año, el tema elegido fue Molière y el teatro clásico europeo.

El alumnado realizó numerosas tareas relacionadas con este tema. Se hicieron maquetas de los teatros más famosos de la época (The Globe, el corral de comedias de Almagro…), el alumnado de inglés de Bachillerato impartió charlas sobre Shakespeare, desde el departamento de francés se realizaron actividades e investigaciones sobre Molière…

Por supuesto, no tampoco faltaron los disfraces de la época, con alumnado y profesorado implicado para dar una nota de color y alegría a una de las celebraciones que más hemos añorado en esta época. Y sobre todo, buscando fomentar la lectura entre los estudiantes.