Actividad realizada en las tutorías: «Di cómo me quieres»
Vamos a participar en una actividad propuesta por el Ayuntamiento de Mairena y en la que también participarán todos los centros de la localidad, así como otras entidades. Queremos visibilizar la diversidad de formas de amar que hay, y como la violencia no tiene cabida entre ellas, a través de un puzzle –  mural elaborado por el alumnado que se espondrá en la fachada del IES.
Actividad organizada por los departamentos del Área sociolingüística
El acto será el día 25 a lo largo de la mañana en la biblioteca. Cada hora, entre las 9,30 y las 14h, saldrá un nivel. Un grupo de alumnos de distintos curso y niveles serán los encargados de este homenaje a través de la palabra, la música, la poesía…, en tres idiomas.