Los estudiantes de 2º C han estado trabajando duro para completar todos los pasos necesarios hasta la publicación de una revista escolar. Para los siguientes números esperamos poder contar con colaboraciones de estudiantes de otros cursos. ¡Animaos a participar, porque queremos que ésta sea una revista de todo el Centro!

HAZ CLICK EN ESTE ENLACE O EN EL TÍTULO DE ESTE ARTÍCULO PARA ACCEDER A LA EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA

Todos los artículos son bienvenidos y si estáis interesados en participar sólo tenéis que hablar con el Coordinador TIC, que os dará las instrucciones y solucionará las dudas que podáis tener. La revista ha sido realizada con un software libre de autoedición llamado Scribus y esperamos que os guste y que podáis aportar vuestra creatividad en números sucesivos.