Este 3 de diciembre hemos celebrado en el centro el día de las personas con diversidad funcional. Nuestro alumnado del Aula Específica ha elaborado un cartel para conmemorar este día y ha creado un vídeo que se ha proyectado en las aulas del centro. Nuestros estudiantes del Aula Específica también elaboraron otro vídeo con el que lograron el primer premio en el concurso de vídeos contra la violencia machista, grabación que hemos proyectado en el centro durante el recreo.

Además, durante toda esta semana hemos estado escuchando la canción Perfectos imperfectos de Rhoe durante todos los cambios de clase.

Un orgullo contar con este alumnado y con la implicación de nuestro profesorado de Orientación.