Continuamos con nuestro programa Erasmus Plus para la actualización lingüística del profesorado. Si hace tres semanas fue nuestra compañera Esther, profesora de Biología, la que estuvo en Dublín, esta semana nuestros compañeros Mario (profesor de Matemáticas) y Yolanda, profesora de Tecnología, han completado su estancia en Malta.

El objetivo de estos cursos, financiados por el programa Erasmus Plus de la Unión Europea, es mejorar y fomentar la actualización lingüística de nuestro profesorado adscrito al programa bilingüe. En este sentido, nuestra participación se enmarca dentro del compromiso del Cavaleri con el bilingüismo y la participación en programas educativos europeos, tanto para profesorado como para el alumnado. Recordamos que nuestros estudiantes también están completando un programa Erasmus Plus sobre la memoria europea junto con alumnado de Estonia, Eslovenia, Francia e Italia.