Los días 6 y 8 de abril, 102 alumnos y alumnas de los cuatro grupos de 1º de ESO del IES Cavaleri realizaron una completa, educativa y amena actividad extraescolar organizada entre el Departamento de Biología y Geología y el Departamento de Educación Física.
Visitamos el Acuario de Sevilla, donde pudimos admirar una muestra de la gran diversidad marina de los distintos océanos del planeta, mientras repasamos el recorrido de Magallanes y Juan Sebastián Elcano, como motivo del quinto centenario del inicio de su travesía. El alumnado pudo aplicar muchos de los conocimientos que han ido adquiriendo durante las últimas unidades didácticas trabajadas en las clase de Biología y Geología con la profesora Lola Cano.
Posteriormente, nos desplazamos al Parque de María Luisa, donde, de la mano de Urbano Poó, profesor de Educación Física, pudieron divertirse con juegos alternativos y practicar habilidades como la coordinación y el equilibrio mediante elementos como el diábolo y el plato chino.
Unas jornadas muy productivas, educativas y divertidas.