Nos despedimos de este 2021 con algunos villancicos que han interpretado nuestro estudiantes.

El alumnado de 1º de ESO del IES Cavaleri os desea unas felices fiestas con este BIOllancico navideño que hemos compuesto y cantado en las últimas clases de Biología. Esperamos que lo disfrutéis y que os saque alguna sonrisa. Por nuestra parte, prometemos ensayar un poco más para la próxima.

Por su parte, el alumnado de 2º ESO, en la asignatura de Música, ha interpretado con la batería este Jingle Bell Rock.

Y, también en música, hemos hecho esta actividad de improvisación de percusión con vasos y palillos chinos sobre una canción de Frank Sinatra (Let it snow).

Esperemos que os gusten estos villancicos coordinados por las profesoras Lola (Biología) y Sonia (Música).

Feliz Navidad.