El pasado jueves el taller orfebre de José Luis Marmolejo estuvo con nosotros para realizar un taller con alumnos de bachillerato matriculados en Latín, tanto en 1º como en 2º de Bachillerato. La actividad consistiría en realizar réplicas de piezas romanas como amuletos infantiles (bullae) o brazaletes con cada uno de los grupos.

El taller de Marmolejo, entre otros encargos, realizó la copia del Tesoro del Carambolo debido a su gran prestigio. Desde el centro, queremos agradecer a José Luis Marmolejo su ofrecimiento y todas las facilidades que dio para que se pudiera realizar esta actividad, que resultó de muchísimo interés para el alumnado.