Festival de Cine La pasada semana nuestro alumnado estuvo en el Festival de Cine de Sevilla. El miércoles, nuestro estudiantes de 1º de Bachillerato asistieron a la proyección y el coloquio posterior de Las Gentiles, película del director sevillano Santi Amodeo, algunas de cuyas escenas se rodaron en nuestro centro.

Ese mismo día, un grupo de estudiantes de 4ºESO asistió al pase de la película 2 HOURS, en una actividad preparada por el departamento de Inglés para fomentar que el alumnado viese y escuchase un film en versión original subtitulada. El resto de estudiantes de 4º ESO acudieron a la misma película al día siguiente, el viernes.

Desde el Cavaleri apostamos por el cine como una poderosa herramienta de educación, por lo que también estamos inscritos en el programa AulaDeCine.