Concurso de Cocina

Entre los días 21 y 25 de febrero celebramos la semana de la alimentación saludable. Esta iniciativa, encuadrada dentro del Plan Forma Joven al que está adherido nuestro centro, buscaba concienciar al alumnado sobre la importancia de una alimentación sana. Además, como coincidía con la semana previa al Día de Andalucía, se hizo especial hincapié en aquellos alimentos saludables que se pueden encontrar en nuestra comunidad.

Entre las actividades destacaron el desayuno saludable del miércoles 23 y el concurso de cocina que celebramos el día 24. En el primero, alumnado de 2º de Bachillerato y representantes del AMPA (a quienes agradecemos su generosa colaboración) repartieron entre todos los estudiantes un desayuno saludable en el que destacó la presencia de fruta.

Al día siguiente, jueves 24, el alumnado participó en un concurso de cocina que planteaba dos requisitos básicos: debían ser alimentos saludables y debían priorizar la utilización de productos andaluces. Nuestros estudiantes demostraron un altísimo nivel culinario en esta competición.