Durante el jueves 29 de febrero y el viernes 1 de marzo se desarrolló con gran éxito nuestra «Semana Cultural». Coordinada desde el departamento de Formación e Innovación, las numerosas actividades programadas para estos dos días permitieron al alumnado conocer, de una forma lúdica y divertida, distintos aspectos culturales, deportivos o científicos que, a buen seguro, ampliaron sus conocimientos.

Entre las actividades programadas, podemos destacar distintos talleres como el de serigrafía, el de doblaje de películas, de uso del microscopio, de física y química, de teatro, de sevillanas o de fabricación de papel de agua, o de cocinado de crépes, entre otros.

También se procuró el acercamiento a distintas materias y conocimientos a través de juegos, como un Escape Room, Gymkhanas de Educación Física o Matemáticas, juegos de mesa relacionados con la Historia y la Geografía o el Tangram (Matemáticas), o acertijos y adivinanzas tanto en inglés como en español. Del mismo, contamos con la colaboración de distintos expertos externos que impartieron charlas sobre movilidad, salud mental… El mundo clásico también estuvo presente con nuestras Olimpiadas Clásicas. Dos días muy intensos en el que el alumnado participó, aprendió y se divirtió.

El colofón a estas jornadas culturales lo pusimos con la realización de un Lip Dub en el que se implicó todo el centro. Puedes verlo aquí: