Porzuna Una vez pasado el estado de alarma y con todas las medidas de seguridad pertinentes, los cursos de 2º A, E y D pudimos, por fin, salir del IES Cavaleri para poder realizar actividades complementarias fuera de nuestro centro. El lugar elegido fue el parque periurbano Porzuna, donde disfrutamos de una mañana de convivencia además de la realización de actividades físicas en el entorno natural.
Las actividades escogidas para esta ocasión fueron las exposiciones de coreografías diseñadas por nuestros alumnos y alumnas dentro del área de Educación Física, algunos juegos populares (siempre con observancia de las medidas higiénico-sanitarias) y un desayuno en grupos de 6-8 alumnos. Dentro de las difíciles circunstancias que hemos tenido este curso y tras el ejemplar comportamiento de nuestro alumnado, esta jornada ha sido un soplo de aire fresco y un merecido premio a la responsabilidad de estos grupos de 2º de ESO.