El grupo de 15 estudiantes de 1° de Bachillerato que ha participado en el programa Erasmus+ volvió a finales de la semana pasada de su estancia en Koper (Eslovenia). El intercambio ha sido todo un éxito y la experiencia, de acuerdo a la opinión de los estudiantes y sus familias, inolvidable.
Está claro que los programas Erasmus +, que el I.E.S Cavaleri lleva más de 15 años ofreciendo a su alumnado, son la mejor oportunidad para poner en práctica todo lo aprendido en sus años con nosotros, demostrándose, sobre todo a si mismos, que son capaces de codearse y trabajar conjuntamente con alumnado de otros países de la U.E. sobre temas muy variados, en este caso, los retos que la sociedad actual tiene que afrontar. En esta ocasión, se ha reflexionado en el aula sobre sostenibilidad, medio ambiente, problemas sociales y cambio climático.
Seguiremos trabajando en el I.E.S. Cavaleri para que nuestro alumnado pueda completar su formación académica con una formación integral como la que se ofrece a través de los programas Erasmus +.