Nuestra alumna de 2º de Bachillerato Beatriz Rodríguez fue galardonada con un accésit por su destacada participación en el concurso «Diseña tu espacio». El pasado 14 de mayo se celebró la ceremonia de entrega de estos premios como parte de la clausura del curso académico de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Sevilla.

Este concurso, diseñado para fomentar la creatividad entre los alumnos de 4º a 2º de bachillerato, consistió en la conceptualización y diseño de maquetas de cubos de 2 metros de lado. Desde aquí, nuestra felicitación a la ganadora y a todos los participantes de nuestro centro, que mostraron un altísimo nivel. Os dejamos algunas imágenes del evento y de algunas de las maquetas que presentaron nuestros estudiantes.