Desde el IES Cavaleri tenemos el placer de convocarles a la reuniones informativas que celebraremos el próximo miércoles 3 de marzo. El objetivo de esta jornada será explicar a las familias interesadas la oferta formativa y todas las características de nuestro proyecto educativo tanto en Secundaria como en Bachillerato. Hemos habilitado dos sesiones diferentes: una a las 17 horas, para informar sobre la ESO a las familias de 6º de Primaria; y otra a las 19 horas para mostrar nuestro proyecto de Bachillerato, tanto a las familias de alumnos que ya cursan con nosotros 4º ESO como para todas aquellas interesadas en realizar el Bachillerato con nosotros.

La reunión se hará de forma telemática a través del siguiente enlace: https://eu.bbcollab.com/guest/e5fd4ca220f44c4e853f3d1b04aa98a7

Os esperamos el miércoles 3 de marzo.

JORNADAS INFORMATIVAS MARZO 2021