La pasada semana se celebró con gran éxito la primera edición de Mairena Debate. Se trata de una iniciativa impulsada por nuestro centro a la que también se unieron el IES Juan de Mairena y el IES Atenea. El alumnado participante, estudiantes del primer ciclo de la ESO de estos institutos demostró un gran nivel debatiendo sobre el tema propuesto para esta ocasión: ¿deberían los estudiantes poder elegir sus propias asignaturas? En el acto estuvimos acompañados por el alumnado de sexto del CEIP Guadalquivir y del CEIP Santa Teresa.

El torneo se presentó muy reñido, las argumentaciones de todos los equipos fueron muy sólidas y pertinentes. Nuestro equipo ganó sus dos debates y, aún más importante, disfrutaron enormemente de la experiencia. Felicidades a  nuestros participantes: Teresa Galindo, Estela Govantes, Marina Ramos, Sara Moreno, Alejandra Cerrejón y Víctor López.