Logo TrinityEl lunes y el martes de esta semana, nuestro alumnado ha realizado los exámenes orales de las pruebas del Trinity College para la obtención de los certificados B1, B2 o C1. Se trataba de las últimas pruebas destinadas a la obtención de estos títulos. Se pone fin así a un curso en el que tanto estudiantes como profesorado y asistentes de conversación han llevado a cabo un arduo trabajo encaminado a certificar el nivel de inglés de este alumnado. Deseamos mucha suerte a los examinados aunque, por la experiencia de años anteriores, confiamos en que los resultados serán muy positivos.

Esas pruebas ilustran el compromiso del IES Cavaleri con el aprendizaje de idiomas: actualmente somos centro colaborador y examinador del Trinity College de Londres. Todos los cursos preparamos al alumnado que quiere presentarse a estos exámenes a través de asignaturas específicas (Preparación al Trinity) que se imparten tanto en 4º ESO como 2º Bachillerato.