La pasada semana regresó el alumnado de 3º ESO que ha participado en el intercambio con la Ludwig-Windthorst-Schule de Hannover (Alemania). En enero, los estudiantes alemanes estuvieron en el Cavaleri, y ahora les hemos devuelto la visita en Alemania.

Durante una semana, nuestro alumnado pudo asistir a clases en el centro germano, además de conocer la ciudad de Hannover y otros lugares de la geografía alemana como la capital, Berlín, o la preciosa ciudad Goslar, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Con esta actividad de intercambio que hemos realizado por primera vez durante este curso, continuamos con nuestra apuesta por la internacionalización, que incluye también intercambios con Tolouse (Francia) y Turín (Italia), además de varios proyectos de movilidad europea como Erasmus Plus o Picasso Mob.