Desde el Departamento de Lengua se sonvoca el Concurso literario del día de Andalucía. Se regirá por las siguientes bases:

IES CAVALERI

CONCURSO LITERARIO DíA DE ANDALUCíA

Con ocasión del Día de Andalucía, el Departamento de Lengua Castellana y Literatura del IES Cavaleri convoca, como todos los años, un Concurso Literario con las siguientes bases:

1º- Podrá concursar todo el alumnado matriculado en el IES Cavaleri.

2º- Habrá tres modalidades: Poesía, narrativa y teatro.

3º- En la modalidad de Poesía, se presentará una versión libre de un poema de autor/-a andaluz.  El trabajo original se entregará acompañado del poema que se versiona.

4º- En la modalidad de Narrativa y Teatro, los textos originales deberán incluir algún personaje ilustre andaluz, o bien un lugar o monumento emblemático de Andalucía.

5º- Se concederá un premio único de Poesía y otro de Narrativa/Teatro para cada ciclo.

6º- Los trabajos deberán ser entregados al profesorado del Departamento de Lengua Castellana y Literatura antes del 20 de Febrero de 2014.

7º- Las personas concursantes respetarán las bases de la presente convocatoria; asimismo aceptarán el fallo del profesorado del Departamento, que será inapelable.

8º- Los premios de este concurso literario serán entregados a las personas ganadores en un acto académico que se avisará oportunamente, organizado por el Departamento de Actividades Extraescolares del Instituto.

9º- Podría darse el hecho de que algún premio quedase desierto si el Departamento lo juzgara oportuno.

10º-Los premios consistirán en obras literarias adecuadas al nivel de quienes ganen.

El Departamento de Lengua Castellana y Literatura del IES Cavaleri