Nos aproximamos al comienzo de un curso en el que tendremos que seguir tomando medidas para garantizar un entorno seguro, como el uso de mascarillas, pero en el que también comenzamos a retomar circunstancias habituales hace dos años, como la presencialidad total de nuestro alumnado o la realización de actividades extraescolares en las que se garantice el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas.

Adjuntamos una circular de presentación de este nuevo curso y el horario correspondiente al primer día lectivo, 15 de septiembre.

En nombre de todos los profesionales del IES CAVALERI les agradecemos la colaboración que siempre muestran y les deseamos lo mejor en este nuevo curso.

SALUDO CURSO 2021-2022

PLANIFICACIÓN PRIMER DÍA LECTIVO