La semana pasada nuestro alumnado puso en marcha la recogido de dinero y material para los damnificados por la guerra en Ucrania. Se pedía material médico, medicamentos, productos de higienes, alimentos… además de dinero en metálico para paliar la grave situación que atraviesa esta población.

En total, se recaudaron 543,50 euros y abundante material y comida que se donó a la Asociación VOMA, que será la encargada de hacerlo llegar a las personas necesitadas.

Desde aquí queremos agradecer la implicación de toda la comunidad educativa, y en especial del alumnado que se encargó de poner en marcha y gestionar esta iniciativa solidaria.