Jornadas de puertas abiertas de la facultad de enfermería, fisioterapia y podología. El 25 de enero, nuestro alumnado de Segundo de Bachillerato de ciencias disfrutó de una serie de talleres ofertados por la facultad de enfermería, podología y fisioterapia. Talleres sobre cuidados en el entorno familiar, recién nacidos, reanimación cardiopulmonar, estudio de patologías del pie y técnicas de fisioterapia para embarazadas entre otros.

Fue una jornada intensa y completa donde nuestro alumnado pudo conocer de primera mano la oferta formativa de dicha facultad, y de motivación para terminar este curso con buen pie.